2012 Postgrado becas para los estudiantes internacionales financiados por Douglas Bomford Trust, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Existe la confianza para ayudar al desarrollo de la ingeniería agrícola y mecanización mediante el apoyo a personas destacadas. ‘ Ingeniería agrícola ’ es llevado a incluir la maquinaria móvil y fija, edificios y estructuras, horticultura, forestal, amenidad, drenaje y abastecimiento de agua, el medio ambiente y diversos aspectos de Modelación matemática y software. En resumen, incluye todos los aspectos de Ingeniería aplicada al medio rural. Financiación está disponible a nivel de posgrado para el Premio A C Howard ingeniería de producción dentro de la ingeniería agrícola y también premios discrecionales para casos difíciles.

residencia: Abrir a los solicitantes de una gama de países. Los solicitantes deben tener alguna conexión con el Reino Unido a través de la nacionalidad, residencia o lugar de aprendizaje y registro. Otros criterios: Para ser elegible, los individuos deben:-demostrar un compromiso a largo plazo a las áreas de preocupación para la confianza-demuestran que todas las fuentes adecuadas de financiación están siendo perseguidos – indicar los beneficios o resultados que confían fondos alcanzará tanto personalmente y hacia los objetivos generales de la confianza-demostrar la capacidad y la intención de lograr esos resultados

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *