2012 Postdoctorales en proteómica basada en MS en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La investigación en el departamento de la proteómica está encabezada por el profesor Matthias Mann y consta de tres grupos independiente dirigido por el Dr. Chunaram Choudhary, Dr. Jesper V. Olsen y Dr. Michael L. Nielsen respectivamente.

-el candidato debe tener un doctorado o un grado equivalente en ciencias naturales o médicos. -Excelente científica historial, incluyendo al menos una publicación como primer autor en una alta calidad, peer reviewed journal internacional. La experiencia internacional es deseable. -Experiencia en bioquímica, microscopía de inmunofluorescencia, técnicas de química de cultura o proteína celular es deseable. -Conocimiento en genética y biología celular interacciones proteína-proteína señalización, alto rendimiento, o biología de cromatina se consideraría una clara ventaja. -Experiencia en espectrometría de masas de alta resolución (LTQ Orbitrap Velos o Q Exactive) es deseable, pero no es un requisito. -Habilidades buena comunicación en inglés tanto oral como escrita. Conocimientos en bioinformática o habilidades en entorno computacional estadístico como “ r ” es una ventaja, pero no un requisito – analítica aptitudes para idear soluciones innovadoras de científicas o técnicas. -Demostrar entusiasmo, motivación, flexibilidad y confianza. -El candidato espera para impulsar su proyecto de investigación propia, participando activamente en las reuniones de laboratorio y ayudar a capacitar a los estudiantes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *