2012 Postdoctorales en informática o computación científica en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El titular de la posición estará involucrado en la investigación, dirigidas al desarrollo de métodos y herramientas para desarrollo de software para sistemas multinúcleo, dentro de una o varias de las áreas mencionadas: las posiciones se colocan en el centro UPMARC de excelencia en la Universidad de Uppsala. UPMARC ha sido formado para hacer un amplio ataque coordinado sobre los desafíos del desarrollo de métodos y herramientas para apoyar el desarrollo de software paralelo y ha sido galardonado con un año diez Linnaeus conceder desde el Consejo sueco de investigación, como un signo de la excelencia científica.Una posición Post-Doctoral requiere un grado de doctorado en Ciencias de la computación, ingeniería informática o equivalente. El grado debe normalmente han sido obtenido hace no más de tres años. Una posición Post-Doctoral es limitada en el tiempo para un máximo de dos años y puede incluir algunos docentes (como máximo 20%).

criterios para la clasificación: cuando clasificación varios solicitantes calificados, habilidades científicas será de gran importancia. La Universidad pretende reclutar a la persona que, en la evaluación combinada de competencia, conocimientos y cualificación documentado, se juzga más adecuada independientemente efectuar y desarrollar el trabajo a mano y contribuir a un desarrollo positivo de UPMARC y el departamento. Para uno de los cargos, peso específico será atribuirse a conocimientos científicos en tecnología del lenguaje de programación. El solicitante debe tener buenas habilidades en inglés hablado y escrito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *