2012 Postdoctoral en señalización cromatina y consecuencias en las enfermedades humanas en BRIC, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una posición postdoctoral está abierta para un investigador muy motivado en el grupo de Hansen en BRIC, Universidad de Copenhague. Investigación en el grupo se centra en vías que afectan a la proliferación celular y la diferenciación a través de modificaciones histonas, factores de transcripción y otras proteínas de cromatina asociada de señalización. El objetivo de este proyecto es investigar cómo quinasas activadas por mitógeno y estrés afectan a la transcripción de los genes normalmente regulada por miembros del grupo proteína Polycomb relacionados con enfermedades humanas.

esperamos que sea una persona altamente motivada e interactuando con un doctorado en Ciencias de la vida que está dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencia con el grupo. Un candidato con experiencia en biología de células de mamífero, bioquímica y biología molecular será preferido.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *