2012 Postdoctoral en modelado compleja interacción Social y ecológica, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estamos buscando un investigador post-doctoral altamente cualificado con amplia experiencia en modelar sistemas socio-ecológicos (SES). Un solicitante exitoso probablemente tendrá antecedentes disciplinarios en ecología, ciencias ambientales o ciencias sociales cuantitativas. La investigación se realizar en estrecha colaboración con un equipo de proyecto compuesto por investigadores superiores, otros posdoctorandos y doctorado – y estudiantes maestros; todos con diferentes antecedentes disciplinarios. Se desarrollarán estudios empíricamente gobernados así como modelos conceptuales. Opciones de plataformas técnicas y enfoques de modelado serán, en cierta medida, dependen de experiencias anteriores del solicitante de un éxito y las preguntas de investigación a mano. Es de vital importancia que integran modelos social-ecosistema procesos y estructuras a nivel de sistemas. La investigación, cuando sea aplicable, se geográficamente concentrará en la cuenca de drenaje de aguas en medio de Suecia. El desarrollo de los componentes ambientales y ecológicos de los modelos de SES se llevará a cabo en colaboración con los componentes sociales en colaboración con científicos ambientales y sociales, ecólogos, geógrafos y modeladores de clima. La investigación analizará las siguientes preguntas de investigación amplia (esta es una lista no exhaustiva)

aplicaciones serán evaluadas según los siguientes criterios: – una probada capacidad de desarrollar y hacer científico el uso de modelos de exploración, deterministas y estadísticos (incluidos los modelos de simulación). = Capacidades analíticas, experiencia y conocimiento de relevancia para el proyecto. -Capacidad para realizar investigaciones y presentar resultados de la investigación, como lo demuestra el desarrollo de artículos científicos revisados. -Las referencias del solicitante personal.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *