2012 Posiciones de doctorado en psicología en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las posiciones de doctorado son parte de una Marie Curie inicial formación red denominada ley dedicada a la investigación de producción de acción y la comprensión de la acción en la infancia. ACT es una colaboración entre universidades de 4 y 3 empresas de investigación en el norte de Europa. Ambos doctores trabajará principalmente en el Babylab de Uppsala. Además la naturaleza colaborativa del proyecto requiere que los doctores participaran en reuniones de la red y pasan unos meses en otras ubicaciones de red. La posición de doctorado es de cuatro años y el estudiante doctoral participarán principalmente en la investigación. Las posiciones son financiadas por becas para los primeros 3 años. También estará disponibles una movilidad y subsidio de viaje y carrera exploratoria. El año pasado está financiado por el recursos de departamento.

el solicitante debe tener un título universitario básico con la psicología como una importante orden subjectIn para facilitar la movilidad dentro de la UE Marie Curie regulaciones requieren que los miembros de la red de trabajo en Suecia son reclutados de un país diferente. La naturaleza colaborativa del proyecto requiere también la capacidad de comunicarse y escribir en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *