2012 Posiciones de doctorado en Ciencias de la computación o informática en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de tecnología de la información ocupa una posición líder en investigación, así como la enseñanza en todos los niveles. Departmenthas acerca de 200 empleados, incluyendo 80 profesores senior y 80 PhDstudents. Más de 3.000 estudiantes matriculados en uno o más coursesannually. Más información: www.it.uu.se.The ProFuN proyecto está examinando técnicas para desarrollar un platformsuitable para redes de sensores inalámbricos futuro de programación y herramientas foralgorithms para apoyar esa plataforma y su demostratorapplications. ProFuN ’ s objetivo es ofrecer una programación environmentwhere redes de sensores inalámbricos pueden programarse como un ensemblerather que individualmente. ProFuN adopta un enfoque holístico a la programación de sensornetwork y pretende demostrar ese sensor redes canbe programado y empleado eficientemente teniendo en cuenta la severeconstraints que suelen tener este tipo de dispositivos (por ejemplo, ser un poder limitado dispositivos withvery, fallando con frecuencia sensores, movilidad y amenazas de harshsecurity). Candidato de

A debe tener un orequivalent Masterin informática, electrónica o ingeniería informática. Además, es deseable si el solicitante tiene antecedentes de strongdemonstrated en algunas de las siguientes áreas: andsensor redes de computadoras, sistemas distribuidos y middleware, programminglanguages, incorporado sistemas y métodos formales. Se requieren buenas habilidades en oraland escrito en inglés y es recomendable que estas aredemonstrated por una tesis de diploma y master escrita en posiciones English.The doctorado son para un máximo de cinco años y los deberes de includedepartmental a un nivel de más de 20% (typicallyteaching).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *