2012 OEA-China becas para estudiantes internacionales, China

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El propósito de las becas y programas de capacitación de la organización de Estados Americanos (OEA) es ayudar a los Estados miembros en sus esfuerzos para lograr sus objetivos de desarrollo integral y apoyando el desarrollo de sus recursos humanos en las esferas prioritarias de la organización. Con este propósito, el Gobierno de China, a través del Ministerio de educación de China (MOE), en cooperación con la OEA departamento de desarrollo humano, educación y cultura ofrece becas parciales a los ciudadanos de miembros de la OEA Estados tratando de pregrado y postgrado en China en cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales a partir de septiembre de 2012. El Consejo de becas de China (CSC) es responsable de la inscripción de los estudiantes internacionales y realiza la gestión habitual de programas de becas del Gobierno chino.

– ciudadano chino de no ser – estar en buena salud para emprender y finalizar el programa de estudio correctamente. -Retorno a sus países de origen y residir allí durante al menos dos años al finalizar el programa de estudio en China. -Grado:-los solicitantes deben tener diploma de bachillerato con buen rendimiento académico y ser menores de 25. -Graduado: Los solicitantes deben tener licenciatura y ser menores de 35. -Candidatos erudito general deben haber completado al menos dos años de estudios universitarios y estar bajo la edad de 45 años y pueden estudiar especializaciones todos excepto el idioma chino.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *