2012 Nyenrode giratorio programa de becas para estudiantes europeos, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas becas son proporcionadas por Nyenrode alumni. Usted no es sólo un Nyenrodian durante su estudio, eres un Nyenrodian para la vida, donde cada Nyenrodian da vuelta a nuestra comunidad en la continuidad de nuestra tradición de 65 año de edad. Todas las becas proporcionadas por Fondo de Nyenrode y Nyenrode Business Universiteit son giratorias becas. Esto significa que al aceptar la beca, el estudiante ganador acepta la obligación moral (no legal) para contribuir en especie y en cantidad para una beca de futuros estudiantes por convertirse en un donante del fondo Nyenrode en los años siguientes a su graduación. El ganador le pedirá que firme un documento en el que él o ella reconoce que su estudio en Nyenrode fue posible gracias a los regalos de los alumnos y moralmente se compromete a sí mismo para ofrecer esa misma oportunidad a un futuro estudiante. Las becas así “giran” y siendo duradera y sostenible y la conexión entre las generaciones de alumnos obtiene otro aspecto muy práctico y pertinente. Cuando se graduó, se unirán los 15.000 alumnos en todo el mundo que viven en más de 80 países: una notable comunidad de antiguos alumnos proactivos y con vocación de todo el mundo.

como es un evento específico de Europa, el evento sólo está abierto a todas las nacionalidades europeas que residan en Europa en el momento del evento.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *