2012 Narotam Sekhsaria becas para estudiantes de posgrado, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Bajo su programa de becas de Narotam Sekhsaria, la Fundación otorga becas de préstamo libre de interés a estudiantes indios con un constante buen expediente académico. La cantidad de becas, hasta un máximo de Rs. quince Lacs, se decidió por la evaluación de la Fundación. Se ofrecen becas para estudios de postgrado en prestigiosas instituciones en India y en el extranjero, en los campos de las Ciencias puras, ciencias aplicadas, ciencias sociales y Humanidades, derecho, arquitectura y administración. El solicitante es necesario registrarse en línea, una cuota de Rs 500 /-es pagadera a través de la pasarela de pago en línea. Se enviará una contraseña de inicio de sesión para id de correo electrónico del solicitante, que requiere para ser recuperados para llenar los formularios debidamente. Al término de todo el formulario se enviará un acuse de recibo al solicitante.

-ciudadanos indios, que residen en la India-estudiantes por debajo de los 30 años de edad como el 31 de enero de 2012-graduados de una Universidad reconocida con un constante buen expediente académico (estudiantes del último año de la licenciatura, o a la espera de resultados son también elegibles) – estudiantes planea seguir post graduarán de estudios en prestigiosos institutos de la caída – semestre 2012 (pendiente de admisión de estudiantes también son elegiblespero la concesión de la beca está sujeta a protección de admisión) – todo marcar hojas y certificados de grado – GRE y GMAT / TOEFL / IELTS / puerta / CAT cuadros de mandos, según sea el caso – cartas de adjudicación de becas y premios recibieron (d) certificados de actividades extra-cirricular

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *