2012 MyoGrad formación de investigación internacional para Myology, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

MyoGrad busca atraer estudiantes excelentes y altamente motivados que deseen obtener un doctorado en el campo de la biología molecular y celular relacionados con el músculo y la intención de embarcarse en una carrera científica. Las aplicaciones de médicos con un gran interés en los aspectos científicos y clínicos de enfermedades musculares también son bienvenidas. Además, el programa ejecuta su propio programa de doctorado MD para inscribir a los científicos del futuro médico. Los estudiantes aceptados por MyoGrad llevará a cabo una tesis doctoral bi nacional supervisada (co-tutelle de thèse) dentro de uno de los 9 proyectos del grupo de formación. Se inscribe en Berlín y la Universidad de París (con matrícula pagada una vez) y de investigación trabajo en Berlín y en laboratorios de París. En esta temprana etapa de su carrera ya serán parte de una comunidad de investigación de ciencia muscular muy prestigioso. Después de tres años se espera que los estudiantes para defender su tesis ante un Comité de disertación igualmente compuesto por representantes académicos alemanes y franceses. Los estudiantes con éxito obtendrá un doctorado por ambas universidades.

-por encima del promedio títulos y grados (“ buena “, “ muy buen ” o “ excelente ”) junto con un fuerte interés en cuestiones científicas sobre biología molecular y celular relacionados con el músculo o en aspectos clínicos y científicos del músculo se esperan enfermedades. -Los solicitantes tienen que haber completado (o en proceso de finalización) y acreditar un título universitario equivalente a un Diploma de alemán, MSc con tesis, un MD, un grado correspondiente a niveau Bac + 5 en Francia o como enumerado aquí. Si tienes un grado de un país no está en la lista o si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con la Oficina de MyoGrad. -El nivel mínimo de inglés requerido es B2 del marco común europeo de referencia para las lenguas (CEFR). Puntuaciones TOEFL y GRE son bienvenidos. Todos los estudiantes de MyoGrad tendrán la oportunidad de asistir a clases de idioma francés o alemán.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *