2012 MENA beca de curso corto en los países bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Oriente Medio y África del Norte programa de becas (programa de becas de MENA) es iniciado y financiado totalmente por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda. El programa de becas de MENA fue creado en 2007 como resultado del creciente interés tanto del mundo árabe y los países bajos para fortalecer la mutua lazos en las áreas de educación, cultura y comercio. El programa permite a los profesionales de carrera a mediados de Argelia, Irak, Líbano, Marruecos, Omán, Siria y Túnez hacer un curso corto en los países bajos. Cada año hay alrededor de 120 becas disponibles, que se distribuyen proporcionalmente entre los países participantes. Idealmente, la mitad de las becas se asignan a los solicitantes femeninos.
de
un candidato solicitar una beca MENA debe: • aplicar para un curso sobre la lista de cursos MENA 2012; • no han recibido una beca de MENA en los tres años antes del comienzo del curso propuesto de MENA; • completar un formulario de solicitud de beca MENA y presentar toda la documentación necesaria a la Embajada de Holanda; • ser nacional y trabajar en uno de los siete países seleccionados; • ser una mitad de carrera profesional con una experiencia laboral de al menos tres años; • no ser empleado por: – una multinacional (por ejemplo, Shell, Unilever); – una gran organización nacional o comercial; – una organización donante bilateral (por ejemplo, USAID, DFID, Danida, ASDI, BuZa, FinAid, AusAid, ADC, SwissAid); – una organización de donantes multilaterales, (por ejemplo, una UN organización, el Banco Mundial, FMI, Asia desarrollo Banco, Banco Africano de desarrollo, BID); – una organización no gubernamental internacional (por ejemplo, Oxfam, Plan, atención). • cumplir con los requisitos de admisión del curso seleccionado. Como él o ella debe tener al menos un diploma o una licenciatura en uno de los campos seleccionados de estudio y satisfacer otras necesidades educativas o profesionales, que pueden variar por curso. Estos requisitos pueden encontrarse en la lista de cursos MENA disponible en el capítulo 10 de este folleto. Póngase en contacto también con la institución directamente para obtener más información. • ofrecer pruebas de aptitud en hablar y escribir el idioma de instrucción (en inglés en la mayoría de los casos). Preferentemente, un candidato puede proporcionar evidencia en la forma de una calificación oficial y verificable en una prueba reconocida internacionalmente, como el IELTS (una puntuación de al menos 6.0) o TOEFL (una puntuación de al menos 550 puntos en la prueba en papel o 213 puntos en la prueba de equipo o 79 puntos en la prueba basada en internet). En caso de que el candidato no puede presentar pruebas suficientes, la Embajada evaluará conocimiento del candidato de la lengua. Sin embargo, la decisión final sobre el dominio del idioma del candidato recae en la institución holandesa. • ser nominado por su empleador, quien se compromete a seguir pagando una parte sustancial del salario del candidato durante el período de estudio y garantiza que al final del periodo de beca que el candidato se ofrecerá una posición por lo menos equivalente a la posición actual; • demostrar un vínculo sólido entre su trabajo y el curso seleccionado; el curso debe tener un valor añadido para el desarrollo sostenible de la capacidad de la organización empleadora y el desarrollo del país; • estar disponible durante todo el período del curso y estar física y mentalmente capaces de tomar parte en todo el curso; • declarar que él o ella regresará a su país inmediatamente después de la finalización del curso.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *