2012 MBA becas para estudiantes internacionales en la escuela de negocios UQ, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de negocios de UQ está ofreciendo a un número de matrícula de 25% becas renuncia a destacados estudiantes nacionales e internacionales que comienza el programa MBA de tiempo completo (12 meses) en enero de cada año. La beca está disponible para los estudiantes que realicen sus estudios MBA equivalentes a tiempo completo estudio definida por la escuela de negocios de UQ. La beca dará los candidatos a recibir un 25% de descuento en su matrícula de curso para el número mínimo de unidades para completar el programa MBA de tiempo completo (12 meses) a menos que se indique lo contrario. Los estudiantes internacionales también pueden ser elegibles para un reembolso adicional de hasta AUD$ 3.000 para cubrir gastos de viaje.

-comenzar a estudiar en enero, incluyendo el evento de orientación MBA; y – cumplir todos los requisitos asociados con sus visas de estudiantes; y – con diligencia y a lo mejor de su capacidad de aplicar para la realización exitosa del programa MBA de tiempo completo (12 meses); y – se ajustan a las normas de la Universidad de Queensland, reglamentos, políticas y procedimientos (incluidas las disposiciones disciplinarias); y – no aplazar o de lo contrario interrumpir los estudios; y – notificar el decano académico y jefe de la escuela por escrito si:-están ausentes por cualquier motivo (excepto vacaciones de recreación) para un período de 14 días o más desde el lugar de estudio, excepto con la aprobación previa de la cabeza de la escuela.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *