2012 MBA becas para estudiantes internacionales en la escuela de negocios de Aston, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aston graduados-A 10% de descuento en las tarifas está disponible para todos los graduados de la Universidad de Aston en todos los programas MBA. Si desea ser considerado para una beca, deberán presentar un ensayo junto con el formulario de solicitud completado. Sírvase indicar claramente qué becas solicitan. Si ya has enviado un formulario de solicitud de MBA que eres bienvenido solicitar una beca por separado. Asegúrese que indicar su nombre completo y detalles de contacto (como se señala en su solicitud de MBA) en su ensayo antes de aprobarlos. No se considerarán solicitudes de beca independiente sin estos detalles.

-becas sólo están disponibles para los estudiantes que soliciten el fulltime MBA contados a partir de septiembre de 2011-becas sólo están disponibles para los estudiantes que son autofinanciamiento (es decir, no patrocinados por una organización) – todos los solicitantes serán informados de nuestra decisión a principios de agosto – la decisión del Panel de beca escuela de negocios es final – Aston Business School se reserva el derecho a realizar una entrevista telefónica con candidatos adecuados-ya que estas becas son limitadas, es esencial que nos avisa por correo electrónico si desea ser considerado dentro de 10 días de su carta de oferta.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *