2012 Massey Universidad Academia de deporte beca, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca fue establecida para apoyar a los nuevos estudiantes atletas matricularse en la Universidad de Massey, con un récord de alto logro en el deporte y que muestran potencial futuro en su deporte elegido. Hasta 25 becas a tiempo completo y a tiempo parcial podrán concederse anualmente. El valor de la beca será de $3000 para estudiantes a tiempo completo o proporcional para estudiantes a tiempo parcial, por un año. La beca se pagará en dos cuotas después de la confirmación de la matrícula en semestres uno y dos después de las fechas de retirada oficial de estos semestres.

los solicitantes deben ser elegibles y potenciales, para inscribirse: “ (mínimo de 105 créditos) a tiempo completo o a tiempo parcial (mínimo de 45 créditos) estudiar; ” en el primer año (es decir, el nivel de 100) de un programa de grado de bachiller; ” en el año siguiente a la concesión de la beca; “ en cualquier campus de la Universidad de Massey. -Los solicitantes de leaver escuela debe han alcanzado un certificado NCEA nivel 2 a 12 años y en la opinión de la escuela, deben ser claramente capaces de lograr la entrada de la Universidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *