2012 Manitoba Fundación deporte beca para la Universidad o estudiantes universitarios, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de Manitoba para programa de becas de deportes administrado por deporte Manitoba fue establecida en 1992 para apoyar a jóvenes atletas de socios de Manitoba de deporte, que sigan participando en el deporte aficionado mientras persigue una educación secundaria puesto sobre una base de tiempo completo. La Fundación ha otorgado desde 959 becas por un total de $742.917. Becas se otorgan para graduarse entrando en una institución postsecundaria de estudiantes de secundaria y estudiantes en su año de segunda o posterior en una institución postsecundaria. El programa de becas ’ s se hace hincapié en los deportistas que tienen que competir a nivel provincial o superior durante el 2011, y que han mantenido un alto nivel de prestigio académico, mientras que muestra un compromiso con el deporte aficionado y su comunidad a través de su participación en actividades de entrenamiento, atendidas y voluntarias. Preferencia será dado a los deportistas que asisten a la Universidad o escuela de Manitoba y matriculado en un campo relacionado, persiguiendo una carrera en el deporte. El número y la cantidad de becas otorgadas anualmente variará en función del número de solicitantes y los fondos disponibles para distribución.

– solicitantes deben han participado en el deporte aficionado en 2011 como miembro de uno de los socios de deporte reconocido de Manitoba de deporte. -No han recibido esta beca más de tres veces anteriormente. -Ser universitaria como estudiante de tiempo completo o asistir a tal como se define por la institución que asistirán a las sesiones académicas regulares de 2012/2013. -En la mayoría de los casos el período ordinario de sesiones consta de dos términos entre septiembre y abril. -Si no se ha podido registrar a tiempo completo para el período ordinario de sesiones completas, su elegibilidad para conservar el valor total de la beca puede verse afectado. -Haber sido residente de Manitoba desde 01 de abril de 2011

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *