2012 Malasia internacional beca (MIS) para estudiantes de postgrado y postdoctorales, Malasia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de Internacional de Malasia (MIS) es una iniciativa por el Gobierno de Malasia para atraer el mejor cerebro de todo el mundo para seguir estudios académicos avanzados en Malasia. Esta beca tiene como objetivo apoyar el Gobierno de Malasia ’ esfuerzo s para atraer, motivar y retener talento capital humano desde el extranjero. Talentosos estudiantes internacionales con excelente expediente académico y fondos co curriculares pendientes son bienvenidos para solicitar esta beca y seguir sus estudios en las universidades públicas y privadas malasias seleccionadas y bien establecidas. Esta beca se divide en dos 2 categorías de estudio: realiza estudios y postgrado.

-no ser más de 45 años de edad durante la aplicación. -Obtener un mínimo de segunda clase superior (con honores) o debe poseer un CGPA de 3.5 y 4.0 a nivel de grado de Bachiller para los solicitantes de maestría y para los candidatos de doctorado CGPA 3.5 y 4.0 o muy buen resultado a nivel de grado de Maestría en un campo similar de estudio de doctorado prevista. Además, para programa de post-doctorado, la selección será evaluada en función del número de libros producidos, revistas arbitrado o no, cartera y patentes derechos de autor. El candidato Post-Doctoral debe tener excelente reputación en la investigación y posee conocimientos relacionados con la investigación que se lleven a cabo. -Llevaron a uno de la siguiente prueba de aptitud del idioma inglés no más de dos años antes de la fecha de aplicación. La lista de pruebas y los puntajes mínimos requeridos: – IELTS académico prueba con una puntuación de al menos 6,5; o prueba de basados en papel – TOEFL con una puntuación de al menos 580 o prueba basada en el equipo con una puntuación de al menos 230 o prueba basada en internet con una puntuación de al menos 92. -En el estado de salud excelente y certificada por un profesional certificado de médico y médico. El costo del examen médico es que deben ser sufragados por los solicitantes-escribió una propuesta que es pertinente a las necesidades e intereses de Malasia (sólo programa basado en la investigación)-ha solicitado y obtenido admisión a estudios de postgrado y postdoctorales en Malasia (condicional cartas de oferta serán aceptada en el momento de aplicación o tiene una confirmación de aceptación o afiliación con las universidades de Malasia).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *