2012 Los Harold Tillman becas para estudiantes internacionales en la Universidad de las Artes, Londres

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas becas están destinadas a estudiantes de un curso de nivel posgrado. Específicamente se pretende fomentar las aplicaciones a las que se beneficiarán más de estudio pero que son incapaces de financiar a sí mismos. Hay 10 becas disponibles en 15.000 £.Se han establecido cinco becas por Harold Tillman con el objetivo de promover estudios de posgrado en la London College of Fashion para los estudiantes con la capacidad y el potencial de hacer una contribución excepcional a la industria de la moda. Las becas se cubren todos los gastos de matrícula y ofrecer una contribución a los gastos de mantenimiento para los estudiantes aceptados en cualquier curso de Maestría en el London College of Fashion. Se alienta a las aplicaciones desde Inicio/UE y estudiantes internacionales.

para ser elegible para la beca de posgrado de Tara Nirula ISH/LCF, los solicitantes deben ser:-los solicitantes deben tener grado en campo relativa. -los estudiantes con la capacidad y el potencial de hacer una contribución excepcional a la industria de la moda. Se alienta a las aplicaciones de inicio/UE y estudiantes internacionales

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *