2012 Lic. Golden Jubilee plan de becas para estudiantes indios, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo del plan es otorgar becas a estudiantes meritorios pertenecientes a las familias económicamente más débiles con el fin de darles mejores oportunidades para la educación superior y así mejorar su empleabilidad.La beca es otorgado por estudios en la India en una universidad privada o gubernamental. También abarcará cursos técnicos y profesionales en los institutos de formación Industrial y centros de formación Industrial afiliada con el Consejo Nacional para la formación profesional (dirección) de clases a nivel de graduación.

los estudiantes que han aprobado el examen de clase XII o su equivalente en el año académico 2011-12 y están interesado en seguir estudios superiores en el campo de i) medicina, ingeniería, graduación en cualquier disciplina, Diplomado en cualquier campo u otros cursos equivalentes. II) cursos profesionales a través de Gobierno reconocieron colegios/institutos o cursos en institutos de Capacitación Industrial (ITI). I) por encima de los candidatos que han pasado el examen clase XII o equivalente en el año académico 2011-12 con al menos 60% de marcas o grado equivalente y cuyos padres de todas las fuentes de ingreso anual no exceda de ‘ 1,00,000 / – anuales. II) por encima de la calificación de la educación básica es relajado clase x o equivalente con al menos 60% de marcas en el año académico 2011-12 sujetos a techo de ingresos de los padres o tutores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *