2012 LCIRAH proyecto beca en agricultura y salud, Sub África subsahariana

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se ha establecido el centro Leverhulme para investigación Integrativa de agricultura y salud (LCIRAH) bajo una generosa donación de la Leverhulme Trust. Las aplicaciones están invitadas para una beca de doctorado de LCIRAH defendible en SOAS de 3 años a partir de 01 de octubre de 2012. Esta beca es administrada por el centro para el entorno de desarrollo y política (CeDEP) en el departamento de Finanzas y administración en beca de SOAS

asunto –This está disponible para trabajar en una tesis doctoral para ser realizada a tiempo completo en SOAS en el departamento de Finanzas y administración. Pueden aplicar sólo a los nuevos solicitantes: los ya inscritos en un programa de grado de investigación en SOAS no son elegibles para aplicar. Académico: los solicitantes normalmente poseen o esperar que poseen una buena UK Maestría (o una calificación considera equivalente por la escuela) en economía, desarrollo económico o una disciplina relacionada con fuertes habilidades cuantitativas cuando sea necesario en el análisis cualitativo y social, se dará un fuerte interés en análisis de políticas de desarrollo y la disposición para dedicar tiempo a trabajo de campo de la empresa en un país de bajos ingresos o países es una formación específica, como requisito previoy en economía agrícola, de salud y medios de subsistencia.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *