2012 Lago rama becas de postgrado y pregrado, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

 La rama de lago del capítulo Metropolitano de Chicago de la Asociación Americana de obras públicas tiene un mínimo de tres becas disponibles para estudiantes elegibles persiguiendo una licenciatura en administración de obras públicas, Ingeniería Civil o ingeniería ambiental e individuos siguiendo cursos de educación continua relacionados con obras públicas.La APWA ha establecido una misión promover la excelencia profesional; comprender y competencia y credibilidad en obras públicas. Esta misión sirve además al ofrecer talleres técnicos, seminarios, conferencias educativas, ferias y credenciales combinan con la oferta de becas educativas para prestar más apoyo a los estudiantes que trabajan hacia una licenciatura o postgrado en un campo de obras públicas.

-los estudiantes que asisten a una universidad acreditada cuyo curso principal de estudio abarca el campo de la Civil o ingeniería ambiental, ingeniería de tráfico, administración de obras públicas u otros programas dentro del campo de obras públicas son elegibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *