2012 La beca de Memorial de Malcolm DH Smith en la Universidad de Melbourne, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Profesor Malcolm DH Smith fue una figura internacional líder en Asia estudios jurídicos y el Director fundador del Centro Asiático de derecho en la Universidad de Melbourne. En 2004, fue nombrado profesor a tiempo completo en la Facultad de derecho de Chuo en Tokio, el primer australiano en ocupar tal cargo. Profesor Smith fue un mentor, amigo e inspiración para innumerables abogados, académicos y estudiantes de todo el mundo, como fue para familiares y amigos. La beca de Memorial de Malcolm DH Smith se ha establecido para recordar el profesor Smith y su contribución excepcional a estudios jurídicos asiáticos.

la beca se otorga a un estudiante de primer año Melbourne JD que ha completado un grado de licenciatura de derecho o un grado de especialización en estudios asiáticos en una institución terciaria en Australia o en Asia. Los solicitantes deben:-ser estudiante de primer año matriculados en, o matricularse en el grado de JD de Melbourne en la Universidad de Melbourne en 2011; -Se comienza en la escuela de derecho de Melbourne en 2011; -Haber completado en una institución terciaria en Australia o Asia: – un grado de licenciatura de derecho; O – un grado de especialización en estudios asiáticos. Los candidatos que poseen:-fuerte mérito académico; -A compromiso para entender las sociedades asiáticas uno o más; -Capacidad de hablar un idioma asiático (sólo deseable).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *