2012 Kurt Schork premios de periodismo internacional, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Cada año se realiza una llamada para las presentaciones, generalmente en el primer trimestre, y fijar un plazo para recibir las entradas. Un formulario de inscripción en línea está disponible en este sitio Web durante el período de presentación y también se dan detalles de entradas postales. Cada participante está invitado a presentar hasta tres artículos publicaron entre el plazo del año anterior y el último plazo en cualquier tipo de medios basados en la impresión, incluidos los periódicos y revistas, o en establecieron publicaciones en línea. Blogs y sitios Web personales no es elegible.

existen dos categorías:-para un periodista independiente que cubre las noticias internacionales; y – para un reportero local que cubre eventos dentro de su país o región.Las historias pueden ser sobre conflictos, derechos humanos, las cuestiones transfronterizas, corrupción o cualquier otro asunto polémico en un determinado país o región. Cada presentación debe demostrar profesionalismo, cumplir las normas periodísticas internacionales y aportar pruebas que eran necesarios, valentía y determinación en cubrir la historia.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *