2012 Iridium siguiente becas para estudiantes internacionales en cursos de tallo, Estados Unidos y en el extranjero

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El fondo de becas Iridium próximo otorgará becas de hasta 25.000 dólares a los estudiantes que han demostrado altos estándares de excelencia académica en los campos de “Tallo” de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con énfasis en estudios aeroespaciales. El fondo de becas tiene como objetivo ayudar a crear una fuerza de trabajo que tendrá a la misión de Iridi f urther um siguiente, un audaz ión vis para una constelación de satélites de segunda generación ampliar capacidad de Iridium para satisfacer la demanda creciente para verdaderamente mundial de comunicaciones móviles en tierra, mar y en el cielo.

1. Solicitante debe haber completado al menos un término académico de trabajo de Colegio de fulltime. 2. El solicitante debe tener un colegio promedio de no menos del equivalente de un 3.500 a 4.000 escala. 3. El solicitante estará matriculado en un programa de ence de sci, tecnología, ingeniería o matemáticas con un enfoque en la industria aeroespacial. 4. El solicitante debe cumplir con uno de los siguientes criterios: a. sido practicante un Iridium socio en el pasado o actualmente es servir como una pasante f o un socio de idium Ir (ver lista al final del documento de criterios). b. es miembro actual estudiante de AIAA. Estudiantes y juniors que reciban un premio son elegibles para aplicar para el premio en años posteriores siempre siguen a cumplir todos los criterios de elegibilidad. el valor de los que son. 5. Si una beca es proporcionada no deberá ser inferior a $5.000. 6. Los solicitantes pueden ser estudiantes de cualquier nacionalidad, no restringido por el departamento de estado de Estados Unidos, en un estudio a tiempo completo en cualquier colegio acreditado o Universidad en el mundo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *