2012 Investigador asociado posición en ciencias farmacéuticas en rey ’ s College de Londres, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un puesto de investigador asociado está disponible en el Instituto de ciencias farmacéuticas de rey ’ s College de Londres. Esta es una oportunidad para un individuo altamente motivados que deseen desarrollar sus habilidades trabajando en un proyecto titulado “Shuttling a través de la barrera hematoencefálica mediante Nanoneedles de carbono”. La persona nombrada se financiarán a través de un BBSRC subsidio otorgado para continuar la investigación en el campo. El post se basará en el grupo de entrega de medicamentos en el Instituto de ciencias farmacéuticas, escuela de ciencias biomédicas bajo la supervisión del Dr. Khuloud T Al-Jamal. Esta posición se estudiará las aplicaciones

internacional. Si no tienes permiso para entrar, permanecer y trabajar en el Reino Unido necesita pasar una evaluación basada en puntos de inmigración. Antes de aplicar para este trabajo debe determinar si tiene suficientes puntos para calificar bajo esquemas de nivel 1 o nivel 2 1. Candidatos altamente motivados con una excelente trayectoria están invitados a aplicar. Debes tener una licenciatura y doctorado en biología, farmacia o otros temas relacionados.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *