2012 Inmigración historia investigación becas, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de investigación de historia de la inmigración (IHRC) ofrece que becas de ayuda premios de hasta 500 dólares para ayudar a los estudiantes de postgrado, estudiosos independientes y otros viajan a realizar investigaciones para al menos una semana (cinco días de investigación) en el IHRC. El plazo para las aplicaciones de premios 201-2013 es 01 de junio de 2012. Investigadores postdoctorales también son elegibles para solicitar financiación adicional para un premio máximo de $1.000. La beca post-doctoral en ayuda admite una residencia de dos semanas (diez días de investigación) mientras realizaba investigaciones en el centro ’ colecciones de s. Quienes soliciten la beca post-doctoral en ayuda deben indicar claramente sus calificaciones para el premio en una carta de solicitud. El plazo para becas postdoctorales en ayuda también es 01 de junio de 2012.

graduados, investigadores de post-doctorado, profesores y estudiosos independientes, en los Estados Unidos o internacionalmente, que viven más de un día ’ unidad s de las ciudades gemelas y que necesitan a la investigación en las colecciones de IHRC.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *