2012 Indígenas becas y premios para estudiantes de la Universidad de Melbourne, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Hay un número de becas y premios para estudiantes indígenas que se enumeran a continuación:-el Arno Herpe Memorial Foundation (UTR 6.205): becas para universitarios o estudiantes de postgrado. Preferencia dada para: (a) estudiantes de posgrado en ingeniería civil; (b) otros estudiantes graduados de ingeniería; (c) todos los demás estudiantes. Selección se basa en la necesidad financiera, méritos académicos y participación de la comunidad. -Bruce C Hartnett becas (UTR 6.72(246)): becas para estudiantes en necesidad financiera. -Edward J Darbyshire Trust (UTR 6.72(205)) — una beca para un completo? estudiante de tiempo. Selección se basa en la necesidad financiera y el rendimiento académico. -La Ina de Isabel Oldham becas (UTR 6.243): becas para estudiantes graduados de investigación o cursos. Selección se basa en la necesidad financiera, méritos académicos y el apoyo de un miembro del personal académico. -La beca de Woodward de Lois para indígenas australianos (UTR 6.72(123)) — una beca para una edad madura (no? leaver escuela) estudiante femenina. Selección se basa en la necesidad financiera y méritos académicos. -Northcote Trust libro vales — libro vales para pregrado o posgrado. Selección se basa en la necesidad financiera y méritos académicos (para egresados de la escuela), evidencia de progreso satisfactorio en el curso de estudio (para continuar estudiantes) o una carta de apoyo del supervisor (para estudiantes de posgrado). -Truganini becas (UTR 6.144): becas para universitarios o estudiantes de postgrado. Selección se basa en la necesidad financiera, el potencial para lograr (incluyendo el rendimiento académico) y evidencia mostrando el solicitante es un buen modelo de papel y puede representar a la comunidad indígena. -Aborígenes fondo vocacional (UTR 7.75(23)) — asistencia financiera para estudiantes o estudiantes de postgrado. Selección se basa en la necesidad financiera, el potencial para lograr (incluyendo el rendimiento académico) y evidencia mostrando el solicitante es un buen modelo de papel y puede representar a la comunidad indígena. -El fondo de familia Scovell Gardner — disponible para estudiantes de grado superiores a lo largo de 2012 de becas según la necesidad financiera o apoyo para viajes a conferencias y trabajos relacionados con el estudio de investigación. Los solicitantes deben han explorado opciones alternativas de apoyo antes de la aplicación.

A fin de ser considerado para una beca debe — se matriculó en la Universidad de Melbourne en el momento de aplicación; ser un australiano indígena (aborígenes o isleños del estrecho de Torres); cumplir todos los criterios de elegibilidad para los premios individuales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *