2012 ILRI Animal salud beca Postdoctoral, Uganda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

ILRI busca contratar a un becario de doctorado de Post para implementar el componente de salud animal de un proyecto que pretende mejorar las cadenas de valor de los pequeños cerdos en Uganda. El becario de doctorado de Post será parte de un equipo de diseño y evaluación de las intervenciones experimentales para mejorar los medios de subsistencia, los ingresos y activos de los hogares de los pequeños por aumentar la productividad de sus empresas de cerdo basado en un conjunto de estrategias técnicas y organizativas. El becario será parte del equipo de Salud Animal y de informes para el Coordinador del proyecto. Mayor contribuirá a diseñar y trabajar estrechamente con la investigación nacional y asociados para el desarrollo para aplicar la investigación, con responsabilidad específica para caracterizar la prevalencia de patógenos que afectan a cerdos en pequeño titular agricultura sistema en varios sitios en Uganda. Mayor se espera contribuir activamente a la preparación de productos de comunicación estratégica, incluyendo publicaciones en revistas.
de
– una pasión para la generación de conocimientos científicos que los avances de desarrollo favorables a los pobres-PhD en epidemiología veterinaria o un campo relacionado – BVSc deseable, Licenciatura en Ciencias animales posibles – experiencia en diseño de la investigación y el uso de métodos analíticos cuantitativos (incluidos los modelos epidemiológicos) para evaluar la prevalencia de enfermedades infecciosas experiencia con trabajo de campo en el mundo en desarrollo. -Experiencia en el examen clínico de los cerdos y obtención biológica muestras – experiencia en sistemas de barras de muestra y almacenamiento de muestra y seguimiento – desarrollo y mantenimiento de bases de datos – conocimiento de ensayos de laboratorio de diagnóstico: cultivo bacteriano, Condes de huevo fecal, ELISA, PCR-habilidades fuertes en inglés, tanto escrito como hablado (aptitud en el idioma local es una ventaja); y – la voluntad de viajar frecuentemente, a menudo a zonas rurales en los países en desarrollo

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *