2012 Hugh Alexander Grierson confianza beca en la Universidad James Cook, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El valor de la beca será de $5.000 o cantidad tal como el Comité de selección determina de vez en cuando. La beca podrá concederse en forma de dinero, libros, equipos o pago de residencias, a discreción del Comité de selección, y el pago se efectuará a cada desarrollo en dos pagos iguales uno después de la fecha del censo en enseñanza período 1 y la segunda después de la fecha del censo en enseñanza período 2. Se determinará el número de becas que se ofrecen cada año por el Comité de selección de los consejos de la oficial de administración de la beca. La duración máxima de la tenencia de una beca será el número mínimo de años necesarios para que el titular completar el grado o diploma que él o ella está inscrito.

el Hugh Alexander Grierson Trust becas estará abierto a la competencia entre los candidatos que: son un aborigen australiano o una persona de aborígenes australianos decente; y están matriculados o intención de inscribirse como estudiante a tiempo completo para un grado o diploma en la Universidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *