2012 Hockey Manawatu beca en la Universidad de Massey, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Manawatu de hockey se complace en ofrecer becas de Hockey para jugadores de hockey jugando en el Hockey Manawatu abrir competencia de grado. La beca de Manawatu de Hockey está dirigida a ayudar a los estudiantes con tasas académicas o capacitación efectuadas durante el ejercicio que se otorgan las becas. La beca se otorgará una suma de un año de $1000.00. Este importe se paga en dos sumas de $500.00. El primer tramo es pagado al firmar el acuerdo y el segundo al finalizar las condiciones al final del período de 12 meses de la adjudicación.
de
la beca será abierto a candidatos que asisten a una institución terciaria en Palmerston North, (Massey, UCOL, IPC etc.) 1 el destinatario deben estar disponibles para los equipos de hockey representante Manawatu y Central. 2. Comprometerse a Hockey Manawatu en junior entrenamiento o capacidad de umpiring. 3. Debe jugar en la competencia local.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *