2012 Gran Bretaña – educativo becas de doctorado de confianza para Hong Kong, China, China Unidos Reino estudiantes

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Premios concedidos hasta 3.000 £ sin embargo, la cantidad más común otorgada entre £ 1.500-£ 2, 000. Las Síndicos dar prioridad a las aplicaciones donde el grueso de la financiación ya ha sido planteado.La Gran Bretaña y China educación Trust (GBCET) administra sus propios premios, y también hace premios con fondos aportados por los británicos Sino Fellowship Trust, las universidades ’ Comité de China en Londres y la Han Suyin Trust. El premio está destinado a contribuir a la indispensable y gastos de vida.

China (desde el PRC inc. Hong Kong) estudia un doctorado en cualquier sujeto en una Universidad de UK. Los estudiantes deben han comenzado su tercer año antes de ser elegibles para presentar su solicitud. Estudiantes de postgrado británicos (es decir, UK ciudadanos sólo) dar documentos de Conferencia en China, o viajar a China para continuar la investigación doctoral esencial. Las universidades ’ Comité de China en Londres (UCCL) también tiene un premio en esta categoría. Compruebe sus páginas (no.6 de sus criterios). Los estudiantes pueden aplicar sólo una vez al año para el Premio
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *