2012 Giulia Mereu becas en derecho internacional de los derechos humanos en la Universidad de Essex, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ha establecido esta beca que es otorgada anualmente por la familia y amigos de Giulia Mereu, quien perdió su vida a la edad de 26 años, en 1996, al supervisar las violaciones de los derechos humanos en la ex Yugoslavia. Ella había sido una pasante con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos y servía como un oficial de asuntos civiles con la administración de transición de las Naciones Unidas en Eslavonia Oriental, Baranja y Sirmium occidental cuando ocurrió la tragedia. El objetivo de la beca es permitir a quienes lo contrario no podría ser capaz de estudiar la disciplina de los derechos humanos para ello y para asegurar que Giulia Mereu ’ ideales s viven. Esta beca, instituida en 1997, cubre el equivalente de casa /EU matrícula para el año académico, así como un modesto estipendio para permitir que el destinatario realizar una pasantía de un mes con una organización de derechos humanos.

que el candidato debe tener campo correspondiente experiencia en derechos humanos, trabajo en un país en una situación de aguda crisis como Giulia hizo y no debería tener los medios para pagar estudios de posgrado en Essex debe mantener una oferta de un lugar en el LLM in International Human Rights Law o LLM internacional derechos humanos y derecho internacional humanitario. Una vez que tienes una oferta que se puede aplicar a través de su portal de solicitante de myEssex
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *