2012 GIA becas para estudiantes de posgrado en Gemología y joyería fabricación Arts, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

GIA ahora ofrece becas durante dos periodos de aplicación cada año. Se considerarán solicitudes recibidas entre el 1 de marzo y el 30 de abril para becas que se pueden aplicar hacia la matrícula y cuotas para los programas de eLearning de GIA la educación a distancia y cursos o clases de laboratorio que tienen lugar durante el año civil en curso. Se considerarán solicitudes recibidas entre el 15 de junio y el 30 de octubre para becas que se pueden aplicar hacia la matrícula y cuotas de GIA en campus o programas de eLearning de educación a distancia y cursos o clases de laboratorio con las fechas de inicio para el próximo año calendario. Solicitudes de beca completa y todos los documentos deberán presentarse dentro del plazo del período de beca en la que se aplica. Las solicitudes recibidas fuera de estos períodos de presentación no son elegibles para su examen.

– GIA ofrece becas para sus programas de Gemología y Artes de fabricación de joyas, cursos y clases. Becas en el Campus de GIA Carlsbad y GIA Nueva York están disponibles para ciudadanos estadounidenses o solicitantes residentes permanentes de U.S.. Becas para cursos de educación a distancia eLearning están disponibles para Estados Unidos y los solicitantes residentes no estadounidenses. -Por-becas de Campus para India GIA, GIA Londres y GIA Tailandia están disponibles para ciudadanos no estadounidenses y los solicitantes residentes no estadounidenses. -Los solicitantes deben ser al menos 18 años de edad, con un diploma de escuela secundaria o equivalencia GED. Actualmente debe ser empleado en la industria de la joyería o planificación para entrar en el campo. Si te han concedido una beca GIA dentro de los últimos cinco años, usted no es elegible para volver a.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *