2012 GE Foundation Scholar-líderes programa, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de académico-dirigentes de la Fundación de GE es sobre desarrollo de liderazgo, participación comunitaria y conexiones globales para una nueva generación de estudiantes.Financiado la participación en un seminario para desarrollar habilidades y rasgos de liderazgo, así como construir redes para llevar adelante su futura carrera.El programa de GE Foundation Scholar-líderes está diseñado para satisfacer los objetivos de la educación de las regiones en que se ofrece. Procedimientos, requisitos y plazos de aplicación varían ligeramente en cada región. Asegúrese de revisar la información específica de la región haciendo clic en tu bandera de país anterior. Cuando aparece el botón “Aplicar hoy”, puede acceder al formulario de solicitud en línea a través de ese vínculo.

-si estás en tu primer o segundo año de estudios en ingeniería, tecnología, negocios, finanzas, administración o economía y asisten a una universidad participante, usted podría calificar para el programa GE Foundation Scholar-líderes. -Porque el programa de GE Foundation Scholar-líderes está diseñado para satisfacer las metas postsecundarias, necesidades de educación y las condiciones locales de cada región participante, los criterios de calificación específica varían para cada país participante. -Seleccione la región en la que asistirán Universidad para encontrar la información de aplicación de regional específica necesita aplicar para el programa GE Foundation Scholar-líderes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *