2012 Fox Valley rama APWA becas para universitarios y estudiantes de posgrado, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La APWA ha establecido una misión promover la excelencia profesional; comprender y competencia y credibilidad en obras públicas. Esta misión sirve además al ofrecer talleres técnicos, seminarios, conferencias educativas, ferias y credenciales combinan con la oferta de becas educativas para prestar más apoyo a los estudiantes que trabajan hacia una licenciatura o postgrado en un campo de obras públicas. Para cumplir con nuestra misión, el capítulo de Metro Chicago: Fox Valley seccional de la Asociación Americana de obras públicas está patrocinando un programa de becas para candidatos persiguiendo una licenciatura en Ingeniería Civil, ingeniería ambiental o gestión de obras públicas. Premio fondos serán desembolsados antes al inicio del curso educativo o seminario siguiente a la notificación de adjudicación. Se enviará una carta para el programa educativo, la organización del seminario, el colegio o la Universidad informándoles del premio. El cheque del premio se realizará por pagar a la estudiante y la institución aplicable.

-los estudiantes que planean asistir a una universidad acreditada durante el semestre de otoño de 2012 en el grado o nivel de postgrado cuyo curso principal de estudio abarca el campo de la Civil o ingeniería ambiental, ingeniería de tráfico, administración de obras públicas u otros programas dentro del campo de obras públicas son elegibles. -Los estudiantes pueden ser de medio tiempo o tiempo completo en la colegios de comunidad o universidades; Sin embargo, los candidatos deben estar buscando un grado. -Sólo consideraremos proporcionando becas hacia la matrícula, así como libros, honorarios, suministros y equipo si es necesario de todos los estudiantes en el curso. -Los candidatos deben residir o empleados dentro de los límites geográficos de la sucursal de Valle de Fox del capítulo APWA Chicago Metro. Esta área incluye los condados de McHenry, DeKalb, Kane y Kendall, además las ciudades de West Chicago, Warrenville, Aurora y Naperville todos – todo en Illinois. Se considerará no hay otras áreas, otras áreas tienen sus propias becas. -Activos miembros de la Comisión de becas de la Fox Valle 2012 rama del capítulo APWA Chicago Metro y sus familiares no son elegibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *