2012 Estudiante formación e investigación en la Tumor Inmunología (STaRT) Grant, Estados Unidos o en el extranjero

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

A través de su estudiante de formación e investigación en programa de Inmunología de Tumor (STaRT), el Instituto de investigación de cáncer busca atraer brillantes mentes jóvenes para premiar a carreras como inmunólogos de cáncer. Subvenciones de inicio proporcionan hasta dos años de apoyo para estudiantes graduados investigaciones de tesis en el área de Inmunología de tumor. Un panel de científicos procedentes de Consejo Asesor científico del Instituto rigurosamente evalúa cada candidato, el Asesor de tesis y entorno de capacitación y la naturaleza y la viabilidad de su investigación.

-solicitantes para programa de inicio del CRI deben perseguir la investigación de doctorado directamente relacionada con la inmunología del cáncer. -La investigación debe ser inmunología con relevancia directa para resolver el problema del cáncer. No se considerarán propuestas fuera de esta zona. -Los solicitantes deben ser estudiantes graduados a tiempo completo que se dedican en la investigación de tesis como doctor-candidatos y que habrán completado toda su institución anfitriona ’ requisitos de s de adelanto a la candidatura por el momento se activa el premio. -En el momento de aplicación, los estudiantes deben han elegido su proyecto de tesis, el laboratorio y el asesor. -Los estudiantes que aún no han decidido su proyecto de tesis y asesor, así como los estudiantes de quinto año o más tarde de su doctorado, no deberían aplicarse. -Como tal, el Premio fondos normalmente los estudiantes en los años 3o y 4o de graduado escolar. -Los solicitantes deben realizar su investigación CRI financiados bajo la supervisión directa de sus tesis. -El solicitante ’ tesis s deben celebrar una cita formal a la institución anfitriona. -La formación puede llevarse a cabo en los Estados Unidos o en el extranjero. -No hay ninguna restricción de ciudadanía. -El Instituto será a sólo fondo uno 1 Inicio apoyado CRI compañeros por tesis en cualquier momento dado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *