2012 Eslava becas de estudios para graduados y estudiantes, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa eslava WSU se complace en anunciar sus becas eslavas de 2012. Estos son premios monetarios para los estudiantes que, por el momento de la solicitud, han declarado a una importante eslavo o ruso o polaco OR menor han sido aceptados para un verano 2012 study abroad program a Polonia o Rusia ofreció a través del programa eslava WSU.

– usted debe han declarado un eslavo o un comandante ruso antes de enviar este formulario; O debe aplicar un programa de estudio en el extranjero o a través de nuestro departamento de verano 2012. -Debe registrarse para al menos uno de los siguientes cursos de calificación o programas en otoño de 2012: a. un polaco, ruso, ucraniano o eslavo curso en el departamento de moderno y lenguas clásicas, literaturas y culturas b. un estudio relevante en el extranjero programa c. otro que es un requisito para los principales eslavo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *