2012 El Lancaster MBA – cooperativa beca en sostenibilidad, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El grupo cooperativo es negocio mutuo más grande del Reino Unido, propiedad no por accionistas privados sino por más de seis millones de consumidores. El grupo opera 4.800 puntos de venta comerciales, emplea a más de 106.000 personas y tiene una facturación anual de más de £ 13.000. Es el quinto más grande minorista de alimentos del Reino Unido y un proveedor de servicios financieros más importantes, la cooperativa bancaria, Britannia y la cooperativa de seguros. La cooperativa describe su compromiso con la sostenibilidad como sigue: “la cooperativa enorgullece de su compromiso y el antiguo enfoque de sostenibilidad. En 2011, la cooperativa lanzó su Plan ético con el objetivo de ser claramente reconocida como empresa socialmente más responsable del Reino Unido.” La beca grupo cooperativo para £ 6.500 se otorgarán al solicitante que mejor demuestra su interés y compromiso con la sostenibilidad.

para solicitar esta beca, los candidatos deben preparar una diapositiva tres presentación de PowerPoint como parte del proceso de aplicación y cargar con su aplicación.  La presentación cubrirá tres puntos:-evidencia que demuestra un verdadero compromiso con los principios de sostenibilidad y lo que esto significa para la contribución del candidato para el MBA de Lancaster – una clara descripción de fortalezas y debilidades basándose en las pruebas anteriormente – una descripción de cómo el MBA de Lancaster ayudará al candidato a desarrollar sus credenciales en la sostenibilidad campo – la beca incluirá una pasantía o asignación de Corporate Challenge con el grupo de la cooperativa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *