2012 El fondo de becas de Thuthuka para programa de licenciatura en Ciencias de la contabilidad en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El fondo de becas de Thuthuka está buscando estudiantes académicamente fuertes de blanco y negros y colores que aspiran a convertirse en contadores. Pueden aplicar estudiantes que excepcionalmente bien en matemáticas y tienen excelentes marcas en las otras asignaturas para calificar para la entrada de la Universidad. La Universidad de Pretoria tiene 50 becas de Thuthuka disponibles para cada año del premio para estudiantes de B.Com (Ciencias contables). Es una beca única que, si se ha seleccionado, se coloca sobre el programa de Thuthuka de la Universidad de Pretoria, se compromete a verle pasar sus exámenes y calificar como una entidad emisora de certificados (SA).

-si usted un estudiante africano o de color. -Eres un ciudadano sudafricano. -Tiene 60% en matemáticas en el grado 11 – resultados finales (nivel 5). -Los estudiantes que hacen excepcionalmente bien en la mayoría de los sujetos aún obtener pobres resultados en matemáticas no califican. -Buenos resultados en matemáticas (no alfabetización matemática) son clave en la consecución de una carrera en contabilidad fletado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *