2012 El ACAS / becas de agricultura de Coca-Cola, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Consejo Australiano de las sociedades agrícolas (ACAS) trabaja para ayudar a las sociedades agrícolas para lograr la operación más exitosa mediante el aumento de las entradas y la asistencia a su show anual. ACAS es el órgano máximo del movimiento feria agrícola y representa el sector de la industria de agricultura para el Gobierno de Australia. Hay más de seiscientos agrícolas muestran las sociedades a través de Australia y comprenden la más larga operando continuamente la institución en el país. Se estableció la primera sociedad agrícola para la protección de los animales en la ciudad de Hobart en Van Diemen ’ s tierra (Tasmania) en 1821. Las estimaciones actuales muestran que unos diez millones de personas – casi la mitad de la población australiana – asistir a una feria agrícola cada año. El espectáculo es ampliamente anticipado y a menudo es el único evento anual regular más grande en su comunidad. Los registros históricos de las sociedades agrícolas crónica la progresión genética natural y por lo tanto el éxito de los mejores rebaños de animales de raza en su comunidad o región. Muestra más incorporar una amplia gama de comunidad y artesanía basado actividades y casi todos ofrecen un vehículo exitosa de recaudación de fondos para organizaciones benéficas locales y actividad comunitaria. Incluso el más pequeño show agrícola atraerá a cientos de entradas de la competencia y miles de asistentes. El Consejo Australiano de las sociedades agrícolas tiene vínculos con el movimiento de mostrar en cada Estado y territorio y así cada show en Australia. ACAS es también un miembro constituyente de la Real sociedad agrícola de la Commonwealth.

-el ACAS / Coca-Cola agricultura becas están abiertas a cualquier ciudadano australiano o residente permanente que: está estudiando un tema relacionado con la agricultura en la Universidad o Tafe. es un miembro actual de un australiano agrícola o mostrar a la sociedad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *