2012 Ejército enfermera cuerpo Asociación beca programa, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de ejército enfermera cuerpo Asociación pretende otorgar becas a estudiantes de ciudadanos estadounidenses asisten a Bachillerato acreditado o graduado de enfermería o programas de enfermería de anestesia. Las becas de 2012 se otorgarán en honor del capitán Joshua M. McClimans, AN, USAR, quien fue asesinado en un ataque de mortero en abril de 2011, mientras que asigna al hospital de apoyo de combate en adelante operativos Base Salerno en Afganistán. Un nativo de Jamestown, Pennsylvania, capitán McClimans era un graduado de 2003 de la escuela de la Universidad de Akron de enfermería en Ohio. Había servido una gira anterior de servicio activo en Irak y en el centro médico Walter Reed ejército antes de unirse a la reserva

-estudiantes de enfermería o anestesia que planean introducir un componente del ejército y están inscritos en un programa no financiado por cualquier componente del ejército. -Enfermería o estudiantes de anestesia que han servido en un componente del ejército. -Oficiales de cuerpo de ejército enfermera en cualquier componente del ejército de Estados Unidos ingresó en un bachillerato o un postgrado de enfermería o enfermería programa de anestesia no financiado por el ejército. -Ejército reclutó soldados en cualquier componente del ejército de Estados Unidos inscritos en un grado de bachillerato de enfermería programa no financiado por el ejército. -Enfermería o anestesia estudiantes cuyos padres, cónyuge o hijos son o han servido en cualquier componente del ejército.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *