2012 EDC becas internacionales de negocios en Canadá pública Universidad o College, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

EDC creado las becas de negocio internacional porque el comercio internacional es fundamental para la prosperidad económica de Canadá y estamos dedicados a ayudar a estudiantes como usted: la próxima generación de líderes de negocios – para tener éxito. Nos premio hasta 30 becas anuales, de 25 de que vaya a universitaria o estudiantes interesados en seguir una carrera o profundizar sus estudios en negocios internacionales, con hasta 5 becas adicionales para estudiantes en programas que combinan negocios con ambiental o estudios de sostenibilidad. Una beca EDC es digno de un premio en efectivo $4.000. Becas serán adjudicados en la primavera de 2012 y publicados en otoño de 2012 al inicio del año académico.

– un ciudadano canadiense o permanente residente de Canadá actualmente matriculado en un completo acreditado licenciatura en una universidad pública canadiense o el colegio. -En segundo, tercero o cuarto año (pero no de último año) volviendo a estudios postsecundarios a tiempo completo para el año académico 2012-2013 Enrolled en un programa centrado en negocios internacionales, finanzas, economía o una combinación de ellos con estudios de sustentabilidad ambiental. -De excelente reputación académica

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *