2012 Doctorado en Medicina Molecular en la Universidad de Salzburgo, Austria

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este programa de doctorado es un título de postgrado interdisciplinario en medicina molecular orientados a proyectos. Hay un enfoque en el trabajo de científico independiente. Graduados reciben una calificación profesional avanzada en docencia e investigación. Carreras similares son ofrecidos por casi todos prominentes escuelas médicas en los Estados Unidos y también se ofrecen como EU conforman posgrados en toda Europa. Grupo objetivo: cuestiones relacionadas con los médicos instruidos que interesarse en ciencias naturales y han abordado durante el curso de sus estudios.

-el requisito de entrada es un grado en medicina humana o odontología. -El número de estudiantes admitidos una vez al año sólo está limitado a 10. Requisitos previos para la admisión al programa de doctorado en Medicina Molecular son los siguientes: superior a la media performance durante la licenciatura, una pasión y aptitud para estudios de investigación científica, la motivación, la competencia y el entusiasmo se esperan.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *