2012 Doctorado en aprendizaje de refuerzo para la recuperación de la información, los países bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La investigación se centrará en el desarrollo de nuevos algoritmos para modelar y aprendiendo de retroalimentación implícito, como haga clic en comportamiento, a fin de optimizar el comportamiento de los sistemas de recuperación de información. Ello requerirá nuevo refuerzo aprender técnicas, así como otros tipos de aprendizaje. Los nuevos métodos se aplicará a los datos reales de un importante sitio de redes sociales holandés. El proyecto es financiado por una subvención de la organización de los países bajos para la investigación científica. El candidato se basará en la inteligente sistemas de laboratorio Amsterdam (ISLA) dentro del Instituto de informática en la Universidad de Amsterdam. El Instituto fue recientemente clasificado entre los departamentos de ciencia de 50 equipo superior en el mundo por el ranking QS World University, de 2011. ISLA consta de 20 miembros de la facultad, 20 investigadores postdoctorales y más de 50 estudiantes de doctorado. Miembros del laboratorio son activamente en una variedad de iniciativas de investigación, incluyendo el aprendizaje automático, planificación decisión teórica y aprendizaje, sistemas multiagente, humanos-equipo-interacción, procesamiento de lenguaje natural, recuperación de información y visión por ordenador.

-habilidades matemáticas fuerte; -buen conocimiento de los métodos de aprendizaje de máquina moderna (conocimientos específicos de aprendizaje de refuerzo y planificación decisión teórica es un plus); -buen conocimiento de los algoritmos de recuperación de la información moderna y modelos; -experiencia de programación en al menos uno de los siguientes lenguajes: C, C++, Java, Python o Perl; -excelente comunicación oral y escrita.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *