2012 Digital documental beca en la Universidad de Sussex, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de medios de comunicación, el cine y la música invita a postularse para una beca y pasantía disponible a los interesados en estudiar la Maestría en documental Digital. El plan le permite combinar sus estudios en teoría en Sussex y práctica documental con una breve pasantía en back2back.tv de la compañía de producción basados en Brighton. En la escuela se imparten por los profesionales de la galardonada, liderados por Lizzie Thynne y principales teóricos de los medios de comunicación y estudios documentales. Será apoyado por un equipo de producción altamente experimentados tutores y tener acceso las 24 horas a excelentes instalaciones. La beca de £ 5.000 es apoyar sus estudios en el programa.

debe has sido aceptado en el programa documental Digital MA. Debe tener el equivalente de un 2.1 en su grado en un tema pertinente (por ejemplo, medios de comunicación, arte, diseño, fotografía). Debe tener alguna experiencia de vídeo o experiencia de trabajo en las industrias de medios de comunicación. Debe ser una residente de UK/UE.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *