2012 Del vice-canciller honorario becas internacionales en la Universidad de Cardiff, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Honorario internacional beca del Vice Canciller es más prestigiosa beca licenciatura de la Universidad de Cardiff. Las aplicaciones son bienvenidas de estudiantes internacionales de excepcional calidad académica. Existen tres becas cada año académico. Becarios recibirán una exención de la cuota para el valor de matrícula internacional (hasta un máximo de 15.000 £ cada año) para toda la duración de su licenciatura en la Universidad de Cardiff. También recibirán un estipendio de mantenimiento de £ 8.000 por año (a ser recibido a su llegada a la Universidad de Cardiff).

usted debe confirmarse como un estudiante extranjero para propósitos de pago pago (esta información está contenida en su carta de oferta). No son elegibles para solicitar estudiantes con ofertas para estudiar un curso de aprendizaje a distancia. Estas becas sólo están disponibles para los estudiantes autofinanciados. Los estudiantes que están recibiendo la financiación completa de un cuerpo de patrocinio (como el Gobierno de su país de origen o una organización privada) no son elegibles para aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *