2012 De Christine y Ian perno becas de postgrado, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Christine y Ian perno becas en memoria de Christine Bolt, profesor emérito de historia en la Universidad de Kent, se establecieron y fueron financiados generosamente por su difunto esposo, Ian Bolt. Se ofrecerán becas de hasta 10.000 libras esterlinas cada uno (para incluir los derechos de matrícula) para un año en apoyo de un periodo sostenido de investigación en los Estados Unidos. Durante este año los estudiantes deben ser registrados en un título de postgrado a tiempo completo por investigación en la Universidad de Kent. En circunstancias excepcionales, los becarios pueden ser invitados a volver para un año suplementario ’ s financiación. Becas están destinadas a estudiantes de postgrado a tiempo completo cuya área de investigación tiene un elemento estadounidense y donde se encuentra el centro de conocimientos o una fuente importante de material de investigación en los Estados Unidos de América. El propósito del fondo es otorgar becas a estudiantes que merecen en la Facultad de Humanidades o ciencias sociales en la Universidad de Kent para soportar un periodo sostenido de investigación en América hasta un año. Se dará preferencia a los estudiantes y a los candidatos que no han tenido la oportunidad de vivir o estudiar en los Estados Unidos durante un período prolongado de tiempo.

-mantenga un grado excelente ’ s (1ª o 2.1), o maestro ’ grado de s (mérito o distinción). -Mantener una oferta de un lugar, o ser un estudiante actualmente registrado, para un grado de investigación de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Kent para el siguiente año académico en un Humanidades o ciencias sociales basados campo – tienen excelentes habilidades comunicativas, escritas y orales y ser capaz de: * explicar su proyecto claramente y sin jerga no expertos * transmitir su pasión por su proyecto a un público más amplio * convencer el panel del proyecto ’ s mayor valor actúan como ‘ Embajador’ para la Universidad y su tema – los candidatos serán seleccionados sobre la base de la excelencia académica, logros hasta la fecha en su campo elegido y sus habilidades de comunicación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *