2012 De becas para jóvenes talentos e investigadores de la visita al estudio en Brasil.

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas para “ atracción de talento joven ” pretende atraer a jóvenes investigadores residentes en el extranjero, sobre todo brasileños, que tienen una destacada científica y producción de tecnología dentro de las áreas de interés para la ciencia sin fronteras.

jóvenes investigadores trabajan en el extranjero con muy buenos logros científicos que han sobresalido tanto cualitativamente y cuantitativamente en su carrera científica o tecnológica son elegibles para recibir fondos y recursos para realizar un dos o tres proyectos de investigación desde hace años en Brasil. El grupo de investigación de host también recibiría fondos, como una tasa de banco. Una convocatoria internacional será periódicamente e internacionalmente cedida. El programa prevé la disponibilidad de fondos para al menos 100 jóvenes investigadores por año.

la beca programa para “ investigador especial visitar ” pretende atraer a investigadores extranjeros reconocidos internacionalmente como liderazgo en esferas prioritarias del programa de ciencia sin fronteras, visitar Brasil hasta tres meses cada año más de dos a tres años y realizar proyectos con grupos de investigación brasileño. El programa también ofrece becas para estudiantes brasileños doctorales y posdoctorales mantienen proyectos en Brasil y en el extranjero. Los beneficios de esta beca incluyen soporte para gastos de vida cuando el investigador es en Brasil así como financiamiento para el laboratorio local.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *