2012 CUD becas para Master complementario en salud pública metodología, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas programa 2012-2013 ya está disponible. Visión general del programa de 2012-2013. Bolsas – ScholarshipsWithin el programa de cursos internacionales y programas de capacitación, CIUF otorga 150 becas para la participación en los cursos y 70 para la participación en los programas de capacitación. Encontrará en este sitio una lista de cursos internacionales y programas de capacitación para los que existe una posibilidad de beca y las modalidades de introducción de un archivo de aplicación, así como las reglas de selección. Estas reglas definen la conformidad de los archivos y por lo tanto son muy importantes. Información práctica sobre Bélgica también está disponible en este sitio.

sólo los solicitantes procedentes de países en desarrollo, se clasificó para la selección. Para ser elegible, los candidatos deben residir y trabajar en su país en el momento de la introducción del archivo. SÓLO los nacionales de los siguientes países están autorizados a postular con nuestra beca: Sudáfrica, Argelia, Bangladesh, Benin, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, China, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, Ecuador, Etiopía, Guatemala, Guinea, Haití, India, Indonesia, Kenya, Madagascar, Malí, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, territorios palestinos de Níger, Uganda, Perú, Filipinas, República Democrática del Congo, Rwanda, El Salvador, Senegal, Surinam, Tanzania, VietnamZimbabwe Zambia, al comienzo del programa, los candidatos deben ser menos de 40 años para cursos y menos de 45 años para programas de capacitación. Los candidatos deben ser titulares de un grado que es comparable a un título de posgrado de la Universidad belga (“ licencia ”). Sin embargo, para ciertos programas diferentes reglas de admisibilidad pueden definirse, y estos se especifican en lo sucesivo, cuando proceda. Los candidatos deberán demostrar experiencia profesional de al menos dos años en la terminación de sus estudios. Cuando los candidatos son titulares de un título de postgrado emitido por una Universidad de un país industrial, deben mostrar experiencia profesional de al menos tres años tras la terminación de sus estudios. Los candidatos deben tener un buen conocimiento del francés hablado y escrito; para los programas organizados en otro idioma, buen conocimiento, por escrito y hablando de este idioma, es necesario. Por otra parte, el candidato le pedirá a comprometerse a estudiar a francés a fin de poder participar en la vida cotidiana en Bélgica. Los candidatos no pueden aplicar para más de un programa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *