2012 China beca Consejo (CSC): Becas de doctorado conjunto de Curtin, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los ciudadanos de China PR que reciben una beca de CSC y con la intención de matricularse en un programa de Doctor en filosofía (PhD) son elegibles para solicitar una beca de doctorado conjunto CSC-Curtin de hasta cuatro años de duración. A la finalización exitosa de sus investigaciones, el estudiantes serán atribuidos con un grado de Doctor en filosofía por Curtin.

-son ciudadanos o residentes permanentes de China en el momento de aplicación; -Debe estar viviendo en China y son actualmente no trabajar o estudiar en el extranjero; Al finalizar la tesis estudios deben volver a China; -Tener una oferta incondicional de la matrícula de un grado de investigación de posgrado en Curtin; -Debe haber cumplido los requisitos pertinentes de entrada académica de Curtin, incluyendo un alto nivel de dominio del idioma inglés; -IELTS (académica) con un resultado global de 6.5 y no la banda menos de 6.0; -Sin embargo, cursos de doctorado en ciertas disciplinas pueden requerir mayor IELTS partituras

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *